Diseños Metálicos JMH SA. De C.V. Fue fundada en el año 2002 en Monterrey, Nuevo León por el Ing. Julián Macías Chávez. Es una empresa 100% mexicana con gran experiencia dedicada experiencia en el mercado de fabricación de productos metálicos, estando siempre a la vanguardia en los cambios que se generan en el ramo metalmecánico.

Es una organización dedicada a la comercialización, fabricación y distribución de productos metálicos.

Con el paso del tiempo, nuestro personal se ha especializado y actualizado en el Diseño en la Fabricación de Cheking Fixtures Troqueles. Así como en otros servicios de Fabricación de Piezas para el Área de Mantenimiento.

Además, contamos con experiencia en la Fabricación de Herramentales Poca Yoke para evitar mal ensamble en producción.

 

MISION

Somos una Organización dedicada en la Fabricación de Troqueles Manuales y Progresivo. Checking fixtures y Aditamientos Poka Yoke y Servicios de Maquila, como Estampado para la Industria en General. Siendo un soporte y apoyo para nuestros Clientes, através del compromiso diario de cada uno de los colaboradores de la Empresa, utilizando las mejores practicas en los métodos y procedimientos de trabajo aplicados tanto para el Desarrollo Humano como en la Infraestructura, cumpliendo con las especificaciones de Calidad de nuestros Clientes, Asesorándolos continuamente de forma personalizada contribuyendo así en los mercados tanto nacionales como internacionales.

En J M H nos preocupamos porque nuestros colaboradores estén continuamente en un ambiente en donde prevalezcan los valores y principios que fomenten las relaciones cordiales con el fin de contribuir en el entorno social, manteniendo y fortaleciendo nuestra fuente de trabajo.

 

VISION

Ser una Organización Líder en la Fabricación de Troqueles Manuales y Progresivo. Checking fixtures y Aditamientos Poka Yoke y Servicios de Maquila como Estampado para la Industrial en General. Contando con el personal más competente y capacitado y con la más avanzada tecnología de vanguardia para nuestros productos, garantizando así la permanencia de nuestros clientes y la apertura de nuevos mercados.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD JMH

1.- Lograr un crecimiento en Ventas a la Industria

  • Cumplir al menos con un crecimiento del 15 % en Ventas con respecto al año anterior.

 

2.-Cumplir con los Tiempos de Entrega a los Clientes. Indicadores de Medición:

  • Cumplir al 100% con el Programa de Entregas a Clientes.

 

3.-Cumplir y Desarrollar Proyectos de Mejora para la Empresa:

  • Cumplir al 100% con las actividades de los Proyectos de Mejora actuales.
  • Proponer y arrancar al menos un Proyecto de Mejora por Semestre, por Área.

 

4.- Lograr mantener la Satisfacción del Cliente

  • Cumplir al 100% con el Programa de Encuestas de Satisfacción del Cliente.
  • Cumplir al 100 % con la Solución de los Problemas presentados a través de las Encuestas de Satisfacción del Cliente de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento.
  • Cumplir con la Calidad de los Productos de forma tal de no exceder el 3% de Índice de Rechazo.

 

5.- Reforzar y mantener la Cultura de Calidad en toda la Organización.

  • Cumplir en un 100% el Programa de Capacitación al personal en aspectos de Calidad y Mejora Continua.
  • Cumplir en un 100 % con el Programa de Difusión de la Cultura de Calidad.

 

6.- Cumplir con los Objetivos e Indicadores de Medición del Desempeño de los Procesos.

  • Cumplir al 100% con la Revisión de los Indicadores de Medición de los Procesos de cada Área y Asegurarse que se generen los Planes de Acción y Acciones Correctivas en caso del no cumplimiento de alguno (s) de ellos.

 

VALORES

1.- COMPROMISO
Nos comprometemos a trabajar en Equipo con Puntualidad y Disciplina teniendo siempre una mentalidad de ponernos en el lugar de nuestros Clientes, sabiendo las graves consecuencias que sin ello representan y entendiendo cabalmente sus necesidades de funcionalidad que requiere en los Productos que nos solicita.

2.- SEGURIDAD
Entendemos que todas las cosas realizadas con Seguridad en el Trabajo, siguiendo todos los lineamientos establecidos, nos llevara a cuidar nuestra integridad física y la de la infraestructura de la Empresa, llámese Equipos, Maquinaria, Materiales y como consecuencia impactaremos en la buena Calidad proporcionada a nuestros Clientes tanto en nuestros Productos como en los Tiempos de Entrega, teniendo la Capacidad suficiente para cumplir con todos los requerimientos que nos establezcan.

3.- ORDEN
Trabajando con Orden, tendremos un Uso Eficiente del Recurso lo que ayudara a terminar nuestros trabajos con la mejor calidad y tiempo en cada uno de nuestros proyectos y estableciéndolo en nuestro vivir diario, teniendo como resultado mejores precios para beneficio de ambas partes Proveedor y Cliente.

4.- CALIDAD DE VIDA
Nos preocupamos por la Calidad de Vida de nuestros Colaboradores y Trabajadores de tal manera de implementar mecanismos constantes para conocer sus inquietudes y requerimientos para laborar en las mejores condiciones posibles. La Calidad de Vida que queremos en la Empresa, la queremos ver reflejada en la Calidad en el Servicio a nuestros Clientes.

5.- COMUNICACIÓN
La buena Comunicación es parte esencial en la Empresa ya que nos adaptamos a nuestros Clientes entendiendo sus necesidades, requerimientos, urgencias e inclusive culturas, para proporcionar trabajos Completos y de Calidad.
Estableciendo mucha comunicación entre cliente y técnicos implicados en cada uno de sus proyectos y entendiendo desde el principio cada uno de sus necesidades y/o proyectos.